buscar

Cabo de Gata y su entorno fueron testigos del cariño y complicidad que existe entre Patxi y Adriana. No dudaron que fuese su fotógrafo de Boda y esa complicidad se muestra en el reportaje de preboda. San José, playa de Monsul y Genoveses, la ruta del cine y el Faro fueron algunos de los lugares que disfrutamos, pero donde más nos divertimos fué en El Cortijo del Fraile y eso queda para nosotros.

Mañana será el gran día y como buenos lorquinos del Paso Blanco no podrían haber escogido mejor entorno para su Boda que La Iglesia de Santo Domingo.Será una gran fiesta junto a todos sus familiares y amigos.

Allí nos vemos chicos.

 Patxi-Adriana-Pre_035
 

Esta vez el escenario fué La Marina de Cope. Un lugar maravilloso para mostrar todo el cariño que se desprende de esta feliz pareja. Una mañana luminosa , el mar transparente y toda la playa para nosotros. Este sábado se darán el "si quiero" y seguro que lo pasamos también GENIAL.

Cris+Dani Pre_0006
 

Vicente y Yolanda tenian claro donde querían sus fotos de Pre Boda. La finca familiar está en El Ramonete, en el término municipal de Lorca y la sensación de atemporalidad se palpaba con el cierto abandono que sufre la misma. Un lugar perfecto para mostrar lo enamorados que están.

Quiero felicitarlos,no solo por su futuro en común, si no también por ser una pareja maravillosa.

Vicen+Yolanda Pre_0001
 

He aquí el resto de las imàgenes que les prometí a Alfonso y Laly. Pronto podrán ver las de su Boda. Debo decir que lo pasamos genial, una verdadera fiesta y lo principal es que los novios disfrutaron a tope. Los amigos de los novios puntuarlos de DIEZ; Entregados todo momento y las sorpresas y regalos llegaron en cascada. Aprovecho para agradecerles a la familia de los novios, amigos, salón de celebraciones El Guirrete, su trato conmigo y mi compañera de aventuras. A todos GRACIAS!!

Laly+Alfonso Pre__0008
 

Alfonso y Lali se casan hoy!! Desearles toda la suerte del mundo.

Laly+Alfonso Pre__0115